Curso Psicomotricidad Infantil Online

Duración y modalidad

Duración 60 horas

modalidad Online

Presentación

El curso de Psicomotricidad Infantil te enseñaremos las actitudes, técnicas, estilos y estrategias que debe tener un buen monitor. Aprenderás a estructurar y diseñar sesiones de manera correcta según las características del niño. Se hará hincapié en 3 aspectos fundamentales: motor, cognitivo y socioafectivo.
Durante este curso de 60 horas 100% on line veremos entre otras cosas el desarrollo psicomotor del niño, trabajo de lateralidad, la respiración-relajación o actividades y juegos a realizar.
El alumno accederá a través de nuestra plataforma o campus online, donde podrá descargarse todos los contenidos y materiales como imágenes y vídeos. También dispondrá de foros de discusión entre alumnos y profesores e incluso te ofrecemos asistir a alguna jornada presencial cuando se imparta el curso en esta modalidad.
Gedecan Formación te aporta la experiencia de tantos años en el sector y cuenta con varios formadores con amplia experiencia en la materia.

Diploma

Este curso cuenta con el  reconocimiento de la ESSSCAN

(Escuela de Servicios Sociales y Sanitarios de Canarias),

organismo oficial del Gobierno de Canarias.

Contenidos

Módulo 1. Psicomotricidad.

Módulo 2. La Psicomotricidad en Educación Infantil.

Módulo 3. Desarrollo psicomotor en los niños y niñas hasta los 6 años.

Módulo 4. Formación del psicomotrista.

Módulo 5. Sesión psicomotriz.

Profesorado

Licenciado/a o Diplomado/a especialista en la materia.

Dirigido

A todas aquellas personas que trabajen con niños: madres, padres, maestros de educación infantil, primaria, profesores.

 

Objetivos

Conocer y desarrollar los conocimientos teóricos, prácticos y actitudinales para diseñar sesiones donde se beneficien los usuarios favoreciendo la sociabilización, la integración y la igualdad para todos, independientemente de la condición que posea cada persona.

Metodología

Nuestro equipo de coordinación, junto al tutor (experto en elearning)  atendiendo consultas sobre el funcionamiento del aula virtual  y  el equipo docente (Licenciados y Diplomados especialistas en la materia), están presentes en el proceso de aprendizaje, realizando el seguimiento individual del progreso del alumno a través de los diferentes test y ejercicios que se vayan planteando durante el curso.

Curso 100% on line: la metodología del estudio online es más flexible, no existen horarios ni limitaciones en el tiempo. El alumno elige cuándo, dónde y cómo realizarlo.

En el Campus online podrás:

  • Relacionarte con el resto de alumnos de tu curso.
  • Contactar con el centro y profesores.
  • Descargar material complementario del curso.
  • Acceder a la bolsa de trabajo.

Precio online

92
  • Los temarios, encuestas y diplomas solo se dispondrán en formato digital en la plataforma de formación

Comprar

Los trabajadores asalariados que presten sus servicios en empresas públicas o privadas, que cotizan a la Seguridad Social,tienen la Posibilidad de Bonificación 100% a cargo de la Seguridad Social , es decir el curso le saldría totalmente gratuito al trabajador. Más información